Especial bodas: vestidos para gorditas

Hoy continuamos con el especial de bodas y dedicamos un post único y exclusivo para gorditas, porque el vestido perfecto esta al alcance de cualquiera. Por eso he invitado a una experta en tallas grandes, quien mejor que Spadomoda para daros consejos sobre lo que más ella sabe, tallas grandes.

Abro paréntesis para deciros que Tara Lynn -la modelo de la foto principal- es mi favorita entre las modelos plus size, es una mujer impresionante. Tuve la oportunidad de trabajar en un desfile con ella a principios de año y fue alucinante. Si en algún momento estáis bajas de autoestima echad un vistazo a su IG, pura inspiración.

Ok, ahora sí continuamos. A Spadomoda le propuse 3 vestidos para chicas plus size de Asos Curve con diferentes tipos de cuerpo -no os imagináis la cantidad de variedad que tienen- especiales para tallas grandes, y ella se puso manos a la obra para traernos este divertido y muy entretenido resultado. Sigue leyendo y coge tus apuntes…


Vestido Off-shoulder para las plus size con hombros angostos

ROJO“Si tu tipo de cuerpo es el triángulo, nuestro trabajo es equilibrar la parte de arriba con la de abajo, en este sentido nos sirve bastante resaltar los hombros, esto hace que se vean un poco más grande con un cuello bajo o un corte recto de pecho y hombros por encima del busto.

Este tipo de cuerpo tiene mucha pompa y poco busto, para esto una falda suelta pero de corte recto quedará perfecta, pero por esto mismo un big necklace será el accesorio perfecto para una boda con este look, llevando toda la atención hacia la parte superior de tu cuerpo, los moños altos y zarcillos grandes son los accesorios más divertidos.

Los vestidos rojos ya de por si son bien llamativos, por esto los zapatos negros stilettos les dan un complemento más sexy y picante en combinación divertida con un en forma de labios (k)”. Spadomoda.

Vestido: Asos Curve | Clutch: Celebzshoes| Stilletos: Asos


 

Las plus size también son reloj de arena

verde

“Yo en realidad soy de esas mujeres que cree que menos es más. Tener un cuerpo reloj de arena es una gran ventaja, pues tienes más busto y pompa que cintura y esto te hace ver “estilizada”. Las faldas tubo y las mangas oversize hacen que el cuerpo quede con una figura muy linda y atrevida (aunque la verdad siempre hay fajas que también ayudan, ¡OJO! no para vernos más delgadas, porque aprietan y sacan rollos, pero si para meter cada cosa en su lugar).

Si eres bajita puedes usar zapatos nude o blancos para estirarte un poco visualmente, pero los zapatos negros son mis fav pues yo siempre apuesto por los looks sexies.

Para mi, los anillos son un MUST así que me pondría muchos negros y plomo, tal ves un par de argollas doradas y listo, look de boda (si no eres la novia) spadolisto”. Spadomoda.

Vestido: Asos Curve | Anillos: Asos | Sandalias: New Look


 

Propuesta de largo para plus size con mucha cintura

blue“Si por el contrario tu cuerpo es un diamante (poca pompa poco busto pero mucha cadera) los vestidos largos y de capas te van a ayudar mucho, utiliza piezas con adornos en la parte superior de tu pecho y busto, usa zarcillo largos y llamativos para romper con el molde de los accesorios discretos.

Para darle un tono más alargado a tus piernas usar zapatos nude o plateado, con este tipo de corte de vestido concéntrate más en un maquillaje fuerte que en la joyería, para que haga contraste con tu vestimenta, para complementar y poder llevar tu maquillaje de retoque, busca un sobre que haga mas contraste con tu vestido que combinación con tus zapatos, para dar un aire moderno y no clásico a tu look”. Spadomoda.

Vestido: Asos Curve | Pendientes: Asos | Sandalias: New Look



Y con este Spado-takesover y los vestidos para gorditas terminamos el especial de hoy. Os recuerdo los posts anteriores de este especial “Vestidos cortos” y “Destaca como invitada” para que luzcas perfecta.

Si quieres conocer más de Spadomoda te recomiendo echar un vistazo a su ig @spadomoda  y blog www.spadomoda.com sólo para chicas diferentes y con mucha actitud.

XOLB