Servicios Online

deskSi lo que buscas es una asesora de imagen sin salir de casa, aquí encontrarás algunos de los servicios online que ofrece Le Blonde.

Si al echar un vistazo no encuentras lo que buscas, contacta con Le Blonde y cuéntale lo que necesitas.



Look Express

Perfecto para cuando te has comprado la ropa y te faltan los complementos. Recibirás 3 propuestas para que tengas varias opciones con información de tiendas, precios y links directos.

 Reserva ya 


Eventos especiales 

Te ayudaré a encontrar el look perfecto para cualquier ocasión especial (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas, viajes, aniversarios…) según tu estilo, necesidades y presupuesto. Te propondré 3 looks para que tengas varias opciones de donde elegir con información de tiendas, marcas, precios y links directos a cada uno de ellos.

Reserva ya 


Regalos

El servicio perfecto para cuando no tienes idea de que regalar. Te ayudaré a encontrar el obsequio perfecto para esa persona especial y también te guiaré a la hora de comprarlo.

Reserva ya


Compras VIP 

Si no tienes tiempo para ir de tiendas o simplemente odias ir de shopping este servicio es para tí. Dime que es lo que necesitas, te lo compro y te lo envío a casa.

Reserva ya


Image Coaching

Ha llegado el momento de lucir como siempre has querido sin arrepentimientos. Con mi ayuda encontrarás por fin tu estilo personal, conocerás tu cuerpo, tus atributos, esa ropa que le sienta divinamente a tu cuerpo y todo esto con una cita online. Date la oportunidad de brillar otra vez porque eres hermosa y todos tienen que saberlo.

Incluye: análisis de color y morfológico + informe digital personalizado+ pantonera digital| Reserva ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *