Review | LUNA MINI 2 de Foreo

Algo a lo que siempre le doy mucha importancia es al cuidado de mi piel, sobre todo la de la cara, al maquillarme a dario siento que necesito algo que remueva el sucio y la piel muerta de mi cara y me la deje impecable cada noche. Este mes he podido probar la nueva Luna mini 2 de Foreo para ver que tal los resultados -intriga-.

es fácil de lavar, no se mancha y no hace falta cambiarle el cabezal

Lo que más he notado en este mes de prueba con la Luna mini 2 es que después de usarla me deja la piel realmente suave, como si me acabara de echar una crema hidratante. Últimamente mi cara está muy seca, y el cepillo limpiador que tenía me la irritaba mucho más, así que aquí un punto para la Luna mini 2.

A parte de dejarme la piel como un culito de bebe, es fácil de lavar, no se mancha y no hace falta cambiarle el cabezal que a diferencia de los cepillos eléctricos hay que hacerlo cada 6 meses -tu bolsillo te lo agradecerá-.  El tamaño de la Luna mini 2 es chiquitín, perfecto para viajeras como yo porque ocupa muy poco espacio -yay!-. Si tuviera de poner una pega sería que no estoy acostumbrada a que vibre tanto y la verdad me incomoda un poco, pero supongo que es sólo falta de costumbre.

La Luna mini 2 ya está de venta en foreo.com con envío gratuito -yay!-.

XOLB


About the feed | Foreo Luna Mini 2: Black

Shop the feed

 Este post es patrocinado por Foreo, todas las opiniones son mías.