Se la invitada perfecta

Bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, viajes, ocasiones especiales, aniversarios… La lista de eventos que tienes cada año es interminable, ¡lo sé! . Entonces llega la mítica pregunta: ¿Qué me pongo?. Existen infinitas propuestas para todos y cada uno de esos eventos, sólo debes dejarlo en mis manos para conseguir el look perfecto para ti sin importar el evento. Prometo ser fiel a tu estilo, presupuesto y cualquier otro tipo de requerimiento. Prometo también que utilizaremos las últimas tendencias para que seas la mejor vestida.

Servicio Personalizado:

Después de una previa cita para conocer tus necesidades, tendrás 3 propuestas de outfits para elegir la que más te guste.

 Incluye: 3 propuestas | Precio: 60€ por look | Reservar ya


Servicio para Novias:

Si, porque se que casarse conlleva mucha ilusión pero también mucho que planear y nervios a mil -te lo dice esta servidora que lo hizo todo sola-. Como todas quieren ser las más hermosas en su día, este servicio de asesoría de imagen para novia personalizado es ideal para conseguirlo. Con este servicio tendrás una cita previa para hablar como íntimas amigas sobre que quieres, que no quieres, con que vestido sueñas, de que color serán las flores, donde será el banquete… Te acompañaré en la búsqueda de tu vestido en tus boutiques favoritas y juntas -y con quien más decidas ir- elegiremos el vestido que mejor te favorezca y con el que te verás más hermosa. Por último, estaré contigo eligiendo los accesorios al igual que el peinado y el maquillaje. Serán momentos inolvidables, ya sabes, como debe ser, porque es tu día.

Incluye: asesoría completa (morfología + color) + elección vestido + elección de accesorios + acompañarte a prueba de maquillaje y peinado + elección del ramo | Precio: 250€ | Reservar ya