Cómo combinar el estampado pata de gallo

Estampados que nunca pasan de moda pero que muchas no se atreven a llevar ya sea porque no es vuestro estilo o simplemente no veis la necesidad de innovar. Pero si nunca pasan de moda, ¿por qué no atrevernos a llevarlos y hacerlos nuestro estilo propio? Hoy te propongo lucir estampado pata de gallo.

Debo confesar que es la primera prenda con estampado pata de gallo que me compro -alguna querrá matarme- pero es que soy amante de las prendas print-free. Después de ver algunos desfiles en Madrid a principio de año me fijé que este año la pata de gallo estará presente en las nuevas colecciones, y pensé la posibilidad de hacerme con alguna prenda. En concreto, elegí unos pantalones culotte con el estampado y adicional tuve que comprarme unos botines negros para poder combinarlos, hice un dobles en los bajos y agregué un top blanco con textura y sobre negro. (Si no sabes como adaptar una tendencia a tu estilo lee este post “Adaptándo tendencias a tu estilo en 4 pasos“).
El estilo no se pierde, se actualiza.
La idea de llevar una prenda con estampado pata de gallo ahora me convence más, sin duda me haré con más prendas. Combina perfectamente con colores como el azul, vinotinto, burdeos, amarillo, blanco y negro por supuesto, y un sin fin de colores con los que os podéis llegar a sorprender. A parte, el estampado lo conseguimos en todas las prendas posibles, así que, os animo a romper las barreras de “mi estilo es así y punto”, os animo a innovar y lucir divinas.
XOLB


 

 

  About the look | Top: Zara | Trouser: Zara | Clutch: Zara | Booties: Steve Madden