curso de fotografía lifestyle

¡Si te encanta la fotografía pero todavía no sabes usar tu cámara ni cómo captar los momentos más instagrameables este curso es para ti!

Aprende a dominar tu cámara, conoce la edición con Lightroom y los secretos de la fotografía Lifestyle.

 

¿A quien va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en la fotografía deseosos de sacarle el máximo provecho a sus cámaras, empezando con las bases de la fotografía y descubriendo trucos que te ayudarán a ser un profesional.

Descripción del curso

Este curso de fotografía te permitirá conocer las bases de la fotografía y a cómo utilizar tu cámara. Veremos el diafragma, obturación, ISO y  composición fotográfica. Además te revelaremos secretos y tips para hacer las mejores fotografías de lifestyle.
*
Tendremos una parte práctica, dónde saldremos a tomar fotos y a probar toda la teoría aprendida.
*
También conocerás la herramienta de edición Adobe Lightroom para llevar tus fotografías a otro nivel y recibirás un pack de Presets con los que puedes experimentar por tu cuenta.
*
Se trata de un curso presencial dictado por @blurbyleo, fotógrafo de lifestyle y @formallyjes, influencer y content creator.
*
El grupo es reducido, por lo que recibirás la atención que necesitas para que puedas aprovechar al máximo el contenido impartido y para que puedas hacer todas las preguntas que desees.

¿Qué incluye?

– Desayuno
– PDF con contenido de apoyo
– Pack de Lightroom Presets de regalo

Requisitos

No tienes que saber nada para formar parte del curso. Solo disponer de una cámara digital con modo manual (recomendable cámara réflex). Si tienes duda pregúntanos.

INFO

Fecha: 24 Nov 2018
Hora: de 9h a 15h
Lugar: Calle Gandía 1, Madrid
Precio: 70€
Descuento: 30% a partir de dos personas.

Reserva tu plaza

¡reserva ya!
 

ANTIGUOS ALUMNOS

Daniela Paez

"He asistido a muchos cursos de fotografía y se quedan en la parte teórica o muy técnica. Finalmente con Leo aprendí a usar mi propia cámara, salí del curso con muchísimo conocimiento nuevo que ya he puesto en práctica. Es un curso que volvería a hacer y que recomiendo con los ojos cerrados. Jess y Leo con un estupendo duo 😍💕"



Mayte

Estoy encantada con el curso de fotografia impartido por Leo Valencia, he aprendido los tres puntos clave de la cámara y ya consigo controlarla en las diferentes situaciones, interiores, exteriores, día nublado, soleado, de detalle, de retrato...me defiendo bastante bien! No se me hizo nada pesado, estuve muy motivada desde el primer minuto hasta el último, habló con unos términos muy fáciles de entender, nada técnico y con palabrería q al final no te lleva a ningún lado!!! Estoy super satisfecha por haber invertido en este curso! Un 10. Me falta aprender sobre edición y lightroom, espero q en breve impartan otro!!!



Mayte
Influencer
-
Ali

Duo dinámico perfecto para aprender a hacer fotos y de paso posar como lo hace la pro Jes! 💯 recomendado.