Aplicación para previsualizar mi feed en Instagram

Por un tiempo era una tortura literal intentar tener el Instagram feed perfecto, antes editar una foto en Instagram para que fuese igual o muy parecida a las anteriores era horrible, ya saben, la luz, la intensidad de los colores…  ¡si, nuestro instagram feed era toda una pesadilla! -risas-. Menos mal que ya existen varias  aplicaciones para previsualizar vuestros feed en Instagram -yay!-.

Hoy os cuento que la aplicación para previsualizar mi feed en Instagram que uso yo se llama UNUM, es muy fácil de usar y además resuelve todos nuestros dolores de cabeza para tener un feed bonito.

¿Qué tiene de bueno UNUM?

  • Puedes agregar hasta 18 fotos para previsualizar como van a quedar, es ideal si tienes back up de fotos.
  • Puedes moverlas, eliminarlas e incluso editarlas, aunque esta última nunca la he usado, ya os había dicho que usaba Lightroom en el post anterior.
  • Puedes publicar directo en Instagram.
  • Como dato curioso, puedes ver tus estadísticas de Instagram, vale para comparar con las mismas de Ig y conseguir mejorar tus horas de publicación, entre otras cositas.

¿Ya la conocían? Tienen alguna otra aplicación para previsualizar mi feed en Instagram que recomienden?

Para descargar la app de UNUM haz click aquí.

XOLB


2 comments on Aplicación para previsualizar mi feed en Instagram

  • Helen

    Que guay Blondie! Voy a probarla esta noche a ver qué tal. Yo no uso el IG para vender nada, ni promocionarme, pero es cierto que incluso para uso personal es agradable tenerlo más uniforme.
    Gracias por el top. También uso ColorStory y snapseed. Besos

    • Le Blonde (author)

      Si, siempre es bueno tener el feed controlado aunque no sea para uso profesional, uno nunca sabe 🙂 Voy a anotarme esas apps. Gracias guapa!

      XOLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *